Hola amigos del Conter Strike les cuento que el Team LocosPro* esta creado para poder jugar cerrados y de mas. Les comunico que aun no tenemos el server dedicado por causas de tiempo pero pronto lo tendremos para cualquier consulta puede contactarnos a través de "Contactos"
Gracias Mucha suerte
Equipo LocosPro*

No hay comentarios:
Publicar un comentario